Favorito y comentario
Apartment in Los Ríos Mijas
Main characteristics
- 74 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 4.189 €/m2
Detailed information
Te presentamos este encantador piso semiático ubicado en la calle Río Benamargosa, en Las Lagunas de Mijas, una zona muy demandada por su comodidad, servicios y excelente conexión con autovía, colegios, comercios y transporte público.
La vivienda se encuentra en muy buen estado y destaca por su amplia terraza de unos 20 m², orientada al sol y con vistas despejadas, perfecta para disfrutar del aire libre durante todo el año.
Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor luminoso con acceso a la terraza, cocina independiente reformada con buen gusto, y aire acondicionado para mayor confort.
Una propiedad ideal tanto como vivienda habitual, inversión o segunda residencia, cerca de todo y con la tranquilidad de una zona residencial consolidada.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 74 m2
- 2 bathrooms
General features
one
Location
Los Ríos