Favorito y comentario
Apartment with parking in Llano del Camello San Miguel de Abona
Main characteristics
- 71 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 3.803 €/m2
Detailed information
Oportunidad en Las Chafiras Piso Reformado de 2 hab y un baño con Licencia Vacacional y Grandes Posibilidades
Oportunidad en Las Chafiras – Piso Reformado con Licencia Vacacional y Grandes Posibilidades
Se vende acogedor y moderno piso reformado de 2 habitaciones y 1 baño, ubicado en una zona con un gran potencial de crecimiento en el sur de Tenerife.
El inmueble cuenta con licencia vacacional, por lo que es ideal tanto para quienes buscan un hogar cómodo y funcional como para quienes desean invertir en una propiedad con excelente rentabilidad turística. Dispone de ascensor hasta el estacionamiento, trastero y acceso a una piscina comunitaria, actualmente en proceso de una importante reforma que incrementará el valor del conjunto residencial.
Ubicación privilegiada:
Las Chafiras está experimentando una notable mejora en su infraestructura, con la construcción de nuevos centros comerciales —entre ellos el futuro Centro Comercial La Gran Manzana— y el nuevo enlace viario que triplicará la capacidad de tráfico actual, facilitando el acceso a la autopista y mejorando la movilidad en todo el sur de la isla.
Ventajas de vivir o invertir en Las Chafiras:
• Clima cálido y estable durante todo el año.
• Estilo de vida activo gracias al entorno natural y las actividades al aire libre.
• Comunidad local consolidada y tranquila.
• Coste de vida razonable y gastos anuales manejables.
• Alta demanda turística y estabilidad en el sector.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir o una inversión con alta proyección en una de las zonas más prometedoras del sur de Tenerife.
Datos expuestos meramente orientativos, sin valor contractual, pudiendo contener errores u omisiones. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 71 m2
- 1 bath
General features
- Parking place
- Year built 2007
Residents facilities
- Lift
one
Location
Llano del Camello