Favorito y comentario
Apartment with parking pool in Veneziola Manga del Mar Menor (La)
Main characteristics
- 47 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 6.128 €/m2
Detailed information
Exquisito Apartamento en La Manga del Mar Menor
Descubre este impresionante apartamento ubicado en la codiciada zona de Playa del Esparto-Veneziola, a tan solo 100 metros del mar. Con una superficie construida de 47 m² y un diseño moderno, esta propiedad ofrece el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y belleza que caracteriza a La Manga. El inmueble cuenta con una habitación doble ideal para parejas o como refugio vacacional. Además, dispone de un baño completo diseñado con acabados contemporáneos. Entre sus características destacadas se incluyen plaza de parking privada y acceso a piscina comunitaria, perfecta para relajarse durante los cálidos días veraniegos.
La terraza promete convertirse en tu rincón favorito donde podrás contemplar las impresionantes vistas mientras disfrutas al aire libre. Su ubicación es inmejorable; muy cerca encontrarás centros comerciales que te brindarán todas las comodidades necesarias sin tener que desplazarte demasiado.
Este apartamento destaca por su estado nuevo - listo para entrar a vivir - así como por contar con puerta blindada garantizando seguridad absoluta tanto si decides residir permanentemente aquí o utilizarlo como casa vacacional.
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 47 m2
- 1 bath
General features
- Parking place
- Year built 2024
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
Veneziola