Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Building in Centro Inca

  • 600 m2
  • 592 €/m2

Edificio completo con 5 pisos en centro de Inca

Oportunidad inversión!!
Edificio en venta situado en el centro de Inca, en zona de colegios y a pocos minutos caminando de las principales calles comerciales y ayuntamiento.
El edificio, construido en 1970, se divide en cinco viviendas distribuidas en cinco plantas del edificio sin ascensor y un garaje-almacén de unos cien metros cuadrados con capacidad para unos cuatro vehículos , situado en la planta baja.

Cada una de las viviendas tiene unos 94 metros cuadrados que se dividen en 4 habitaciones, espaciosa cocina , salón comedor con salida a un balcón, y baño completo.
En la actualidad, dichas viviendas están habitadas, por lo que el propietario recibe una renta.

Consideramos que aunque el edificio y las viviendas necesiten una reforma o remodelación, es una muy buena oportunidad para una inversión conjunta.

Le recomendamos que contacte con nosotros y uno de nuestros agentes especializados le dará más detalles de esta fantástica oportunidad de compra y si lo desea organizará una visita al inmueble .

Inca es la tercera ciudad más grande de Mallorca y se encuentra entre Palma y Pollensa. Mientras que es principalmente una ciudad residencial e industrial, su ubicación en el centro de la isla y su famoso mercado como también bodegas, atraen a numerosos turistas. Después de Palma, es una de las ciudades mejor conectadas de la isla gracias a tren y el sistema de transporte público. El inmueble cuenta con las siguientes calidades: a reformar, antena TV, azotea, céntrico, escaleras, garaje, terraza

last modified

Space distribution

  • Floor area 600 m2
  • Whitout buildable

General features

  • Year built 1970
  • Energy Certificate :
    In process

Residents facilities

  • Whitout lift
Ad : 31842000000045

Location

Centro

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact SA MARINA

Ad reference habitaclia/V.SM123.349:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...