¡Descubre una joya arquitectónica en el corazón del ensanche valenciano! Este edificio residencial, una finca clásica de los años 30, ha sido completamente rehabilitado para ofrecer el máximo confort sin perder su encanto histórico. Situado a escasos metros de la emblemática Gran Vía Marqués del Turia, cuenta con siete plantas y una planta baja, sumando un total de 1.917 m² construidos.
Actualmente, está distribuido en 23 inmuebles de diversos tamaños, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión.
El edificio incluye un restaurante en la planta baja, ideal para atraer a residentes y visitantes, así como un parking con capacidad para varios coches y bicicletas. Con un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas, esta propiedad es perfecta tanto para alquiler a larga estancia como para su explotación como apartamentos turísticos, apartahotel o incluso hotel.
No dejes pasar esta oportunidad única en Valencia. Contacta para más información y fija una cita para conocer todos los detalles.
last modified
Text translated by automatic system
Translation not available
habitaclia.com no liability is accepted for any errors that the information shown on the map might contain. The user will be responsible for the use given to the said information.
Would you like us to notify you when we get ads like this one?Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Enter the code that appears in the image above.
My notifications
my searches
my favourites
Ads contacted
Alerts of an ad:
We send you the latest changes in the selected property by electronic mail
Alerts for similar ads:
We email you the latest properties and developments published in habitaclia and which match the preferences of your search
Add to your Favourites
Remove from Favourites
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.