Virtual visit
Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Building in Sa Pobla

  • 687 m2
  • 1.601 €/m2

Precioso hotel de exquisita decoración y actualmente en funcionamiento de 5 suites dobles con aire acondicionado y calefacción además de un bonito apartamento individual. El hotel conserva el carácter de la arquitectura isleña y ofrece un gran hall de entrada y un salón. En la planta baja y junto al bar-restaurante hay otro comedor. El exterior nos regala una espaciosa terraza. En la primera planta hay otro salón adicional con chimenea y una terraza que conecta con la terraza inferior. El apartamento individual cuenta con una amplia cocina perfectamente amueblada y equipada.

Ubicada a tan sólo 35 minutos en coche desde el aeropuerto o desde el centro de la ciudad, Sa Pobla cuenta con todo lo necesario para el día a día, puesto que es un pueblo muy vivido, rico en agricultura, con un alto nivel turístico en ocupación debido a la cercanía de las mejores playas de la isla. Y ofrece una bonita opción para vivir todo el año.

Será un placer acercarnos para mostrarte cómo es esta maravillosa oportunidad a la venta. Porque no siempre tienes la oportunidad de vivir donde trabajas y trabajar donde vives. Y además en una isla. En Mallorca. ¿Nos vemos?

last modified

Space distribution

  • Floor area 687 m2

General features

  • Year built 2007
  • Energy Certificate :
    In process
Ad : 30842000000031

Location

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact CALM & CO PROPERTIES

Ad reference habitaclia/1641:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...