Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Building in Son Anglada Palma de Mallorca

  • 5.986 m2
  • 1.157 €/m2

Edificio aislado de tres plantas sobre rasante destinadas a oficinas y una bajo rasante destinada a aparcamiento. Se encuentra ubicado en la localidad de Palma de Mallorca, provincia de Palma de Mallorca.
Cuenta con un total de m² distribuidos en tres plantas sobre rasantes y una bajo rasante. Planta sótano con acceso por rampa y escalera general destinada a garajes. Planta baja, primera y segunda diáfanas destinadas a oficinas y zonas de aseos. Asimismo posee una terraza en la cubierta de la segunda planta de m².
Dispone de estructura de metálica y hormigón armado, cerramientos de paneles prefabricados, aislamiento con cámara de aire y techos de chapa metálica. La planta sótano destinada a aparcamientos tiene solera de hormigón, paredes y techos de yeso pintado. Las plantas superiores destinadas a oficinas cuentan con suelo de gres porcelánico, paredes de yeso pintado, acabado en mármol en aseos y techos de escayola, las ventanas son oscilobatientes de aluminio con doble acristalamiento de seguridad. Cuenta con agua caliente, instalación de aire acondicionado frío-calor, de teléfono y cableado para red interna de ordenadores, antena parabólica colectiva, vídeo portero, sistema de cámara de vigilancia y sensores. Todo ello en buen estado de conservación.
Edificio aislado de tres alturas sobre rasante destinadas a oficinas y una bajo rasante destinada a garajes construido en el año 2006 y se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Son Valentí.
La zona cuenta con excelentes comunicaciones por carretera (Ma-20, Ma-1110, Ma-11). Dispone de líneas de autobús úrbano (L-11, L12,L-9,L-42) e interurbanos, estación de tren de cercanías ( T1-T2-T3) y líneas de metro (M1, M2). En sus alrededores se pueden encontrar hoteles cercanos (Hotel Abelux, HM Balanguera), espacios culturales (Societat D’Historia Natural de Baleares, Biblioteca Municipal Santa Catalina, Teatro Municipal Catalina Valls, Pueblo Español Mallorca), centros educativos (C.P Son Qint, IES Guillem Sagrera, CEIP Marian Aguiló, IES Emili Darder, CEIP Son Pisá), centros sanitarios (Centro de Salud Son Pisá, Hospital Juaneda Miramar, Centro de Salud Son Serra), centros deportivos (Poliesportiu Sant Ferran, Palau Municipal d’Esports Son Moix IME, Camp Municipal Miquel Nadal, Polideportivo Municipal Germans Escalas, Piscines Municipals de consell), y gran variedad en supermercados, comercios y restauración. Palma de Mallorca es una ciudad y municipio español, capital de la isla de Mallorca y perteneciente a la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Es una ciudad abierta al mar con un clima privilegiado, largas playas naturales y excelentes comunicaciones aéreas y marítimas conectada a las principales capitales europeas en la que se dan cita eventos deportivos tan relevantes como la regata Princesa Sofía y la Copa del Rey de Vela, lo que la hace atractiva tanto para el turismo como para la vida cotidiana.

last modified

Space distribution

  • Floor area 5986 m2

General features

  • Year built 2006

Residents facilities

  • Lift
Ad : 2630003578527

Location

Son Anglada

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact Haya - Cataluña y Baleares

Ad reference habitaclia/V.6998842:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...