Favorito y comentario
Business premise in Centro - Doña Mercedes Dos Hermanas
Main characteristics
- 50 m2
- 1.520 €/m2
Detailed information
Solvia Inmobiliaria Locales Dos Hermanas
Local comercial en venta en el municipio de Dos Hermanas, provincia de Sevilla.
Construido en 1985, tiene una superficie de 50 m², en esquina con acceso directo a nivel de calle. Muy luminoso por su fachada con cristaleras. Se localiza a 2 minutos a pie del Ayuntamiento de la localidad, con paradas de autobús cercanas, estación de tren a 7 minutos a pie y buen acceso a las carreteras N-4 y SE-40 en pocos minutos.
En los alrededores podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, otros negocios comerciales, etc.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales respecto a este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
last modified
Space distribution
- Floor area 50 m2
General features
one
Location
Centro - Doña Mercedes C/ Nuestra Señora del Carmen