Favorito y comentario
Business premise in Avenida de Valencia - Avenida de Casalduch Castellón de la Plana
Main characteristics
- 127 m2
- 630 €/m2
Detailed information
Amplio local cerca de la Avenida Valencia, Castellón
Local comercial en Avenida Valencia, con 127 m² construidos, 112 m² útiles, 4 estancias, 1 aseos, buen estado, exterior, planta Baja, trastero, construido en 1993, aire acondicionado por split, suelo de gres.
LOCAL COMERCIAL MUY BIEN UBICADO EN UNA CALLE DE MUCHO PASO JUNTO A LA AV VALENCIA (A 50 METROS DEL TELEPIZZA DE LA AV VALENCIA) + 127 m2 DISTRIBUIDOS EN DOS PLANTAS: PLANTA BAJA DE 74 m2 DIVIDIDO EN UNA ZONA DE REPRESENTACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Y UNA GRAN ZONA DE ALMACENAJE, UN ASEO Y UN LAVADERO ENTRESUELO CON DOS DESPACHOS Y DOS ALMACENES (VER PLANO EN LAS FOTOS)+ ESCALERA DE ACCESO METÁLICA Y BALDAS DE MADERA + AIRE ACONDICIONADO EN TODAS LAS ESTANCIAS + FACHADA DE 7 m CON ESCAPARATE GRANDE Y PUERTA DE ENTRADA CON ENTRADOR DE CRISTAL + PERSIANA METÁLICA +
No lo dude un instante y llámenos ya, se lo mostraremos sin compromiso!
*En el precio de venta del inmueble no están incluidos los gastos ni los impuestos que genera la compraventa, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria DKSA.
Los impuestos pueden variar dependiendo de la edad y situación del comprador.
Le informaremos puntualmente en cada caso y con antelación suficiente para que puedan tomar la mejor decisión de compra.*
last modified
Space distribution
- Floor area 127 m2
General features
- Air-conditioning
- Year built 1993
one
Location
Avenida de Valencia - Avenida de Casalduch ALMAZORA