Favorito y comentario
Only you will see it
179.000 €
Advise me if it drops
Business premise in mossèn guardiet 2 in Manlleu
Main characteristics
- 296 m2
- 2 bathrooms
- 605 €/m2
Detailed information
Local en venta Zona plaza Fra Bernadí
Amplio local comercial de 296 m² situado en la zona más céntrica y transitada de Manlleu, en la Plaza Fra Bernadí, una ubicación inmejorable para cualquier tipo de negocio.
El espacio se distribuye en dos plantas (planta baja y primera planta) y cuenta con:
- 3 salas polivalentes, ideales para oficinas, atención al público o exposición
- 2 baños
- Caja fuerte integrada
- Escaparates con gran visibilidad en la calle
- Falso techo e iluminación en todo el local
El local se encuentra en buen estado y dispone de múltiples posibilidades de uso. Una oportunidad única para establecer tu negocio en el centro neurálgico de Manlleu, rodeado de servicios, comercios y con gran afluencia de paso. Posibilidad de alquiler.
last modified
Space distribution
- Floor area 296 m2
General features
- Year built 1955
one
Location
Mossèn Guardiet 2
Click on the map to navigate around it
habitaclia.com no liability is accepted for any errors that the information shown on the map might contain. The user will be responsible for the use given to the said information.
Would you like us to notify you when we get ads like this one?
Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.