Favorito y comentario
Country house with heating parking in Teo
Main characteristics
- 542 m2
- 4 hab.
- 1 bath
- 461 €/m2
Detailed information
Dos viviendas en una misma finca cerrada con hórreo, bodega, garaje y galpón ideal para inversión o doble vivienda familiar
Dos viviendas en una misma finca cerrada con hórreo, bodega, garaje y galpón – ideal para inversión o doble vivienda familiar
Se vende finca con dos casas independientes, una habitable y otra de piedra para reformar, situada en una zona tranquila y bien comunicada, con entrada por dos calles, finca totalmente cerrada, agua de pozo, alcantarillado y agua municipal disponible frente a la propiedad.
Dispone de garaje amplio, bodega, galpón para leña y un hórreo tradicional gallego.
Vivienda principal (habitable)
Superficies: 195 m²
Vivienda unifamiliar e independiente, con carpintería de aluminio, doble ventana, calefacción de leña y suelos de terrazo.
Distribución:
Planta principal: salón, cocina, aseo, pasillo, una habitación y una despensa/cuarto de herramientas (que puede usarse como dormitorio adicional).
Incluye cuarto de caldera con lareira tradicional.
Primera planta: baño completo con ducha y bañera, almacén grande, cuatro habitaciones y balcón exterior.
Bajocubierta: amplio espacio diáfano con múltiples posibilidades (almacenaje, estudio, sala de juegos, etc.).
Segunda vivienda (casa de piedra para reformar)
Superficies: 106 m²
Construcción tradicional de piedra con dos plantas:
* Planta baja: salón y tres habitaciones, una con lareira y horno antiguo.
* Planta primera: tres habitaciones adicionales.
Ideal para rehabilitar como vivienda de invitados, alojamiento rural o segunda residencia.
Anexos y dependencias
* Garaje cerrado (60 m²)
* Bodega (55 m²)
* Galpón (112 m²)
* Hórreo tradicional (14 m²)
Otros detalles
* Entrada por dos calles
* Finca completamente cerrada
* Agua de pozo y alcantarillado
* Agua municipal disponible frente a la propiedad
* Parada de autobuses urbanos cercana
Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan dos viviendas en una misma finca, entorno rural bien comunicado y espacios auxiliares amplios.
Perfecta como vivienda familiar con casa de invitados, proyecto turístico o inversión en rehabilitación.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 542 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Parking place
- Furnished
- Year built 1977
one
Location
Buxo