Favorito y comentario
Duplex with parking in Atarfe
Main characteristics
- 114 m2
- 3 hab.
- 3 bathrooms
- 1.666 €/m2
Detailed information
MAGNÍFICO DÚPLEX CON COCHERA Y TRASTERO EN ATARFE!
Se vende magnífico dúplex en calle Reina Sofía, en una de las mejores zonas de Atarfe, junto al Paseo de la Redonda. La vivienda cuenta con 114,64 m2 construidos y 85,86 m2 útiles, distribuidos en dos plantas.
En la planta baja se encuentra un amplio salón, cocina independiente, despensa y aseo. Tanto el salón como la cocina dan a un patio, con posibilidad de solicitar a la comunidad su uso y acceso, sujeto a aprobación.
La planta alta dispone de tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, que además cuenta con armario empotrado.
La vivienda incluye plaza de garaje y trastero. Ubicada en un edificio muy cuidado, es una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada.
¿Necesitas más información? Pues no esperes más, llámanos y te la daremos sin ningún tipo de compromiso!!
REFERENCIA SOTO8-DUPLEX
Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio de venta indicado no incluye: - Los impuestos derivados de la compraventa. Casos particulares, consultar en: /organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html - Los gastos de Notaría y los de inscripción en el Registro de la Propiedad según el arancel y normativa correspondiente ni otros gastos derivados de gestoría o posible financiación. - Los honorarios por intermediación inmobiliaria corresponden a un 2,5% + IVA sobre el precio final de venta. Algunas fotografías han podido ser modificadas con IA.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 114 m2
- 3 bathrooms
- Lumber room
General features
- Parking place
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift