Favorito y comentario
Duplex in Baeza
Main characteristics
- 114 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 1.404 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Callejón Ochoa, Baeza.
¿Buscas un dúplex ideal para vivir?
Se vende este actualizado dúplex en la Zona paseo de las Murallas de Baeza, cercano de muchas comodidades para facilitar tu día a día y cercano a unas bonitas vistas donde pasear y despejarse.
Se compone de 114 m2 aproximadamente, en dos plantas distribuidos en la planta baja del inmueble con un hall de entrada que distribuye a un amplio y práctico salón muy luminoso con acceso a una terraza con unas bonitas vistas, cocina funcional y práctica, un baño. En la planta superior nos encontramos con tres dormitorios y un baño completo.
Se ubica en un bloque con ascensor y todas las comodidades para ser tu hogar.
Esta listo para entrar a vivir y olvídate de las reformas, este inmueble tiene mucho potencial y una magnífica terraza que podras disfrutar de los dias mas agradables.
¡No dudes en contactar con nosotros para mas información o realizar una visita!
Referencia: B-0836.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITD, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio indicado.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 114 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning
Residents facilities
- Lift