Favorito y comentario
Duplex with fireplace heating parking in Err
Main characteristics
- 55 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 3.545 €/m2
Detailed information
Dúplex con alma en plena Cerdanya
Situado en una antigua era, dentro de una pequeña y cuidada comunidad que dispone de una agradable zona ajardinada comunitaria, encontramos este acogedor dúplex que destaca por su encanto rústico y por conservar elementos originales como las paredes de piedra y los techos de madera, que aportan calidez y personalidad a cada estancia. El acceso a la vivienda se realiza a través de una pequeña terraza desde la que se pueden disfrutar de unas excelentes vistas al entorno. Al entrar encontramos una acogedora zona de día compuesta por un salón-comedor con chimenea y una cocina abierta perfectamente integrada en el espacio, equipada con una práctica isla central que aporta funcionalidad y amplitud. La planta superior está destinada íntegramente a la zona de noche y dispone de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, además de un baño completo.
Completa la propiedad una plaza de aparcamiento y un práctico trastero, aportando un espacio adicional de almacenaje y una mayor comodidad. Una vivienda con mucho encanto, ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de la Cerdanya en un entorno agradable, combinando el carácter de la arquitectura tradicional con una distribución cómoda y funcional.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR – FRANCIA
El precio anunciado no incluye los gastos de adquisición (frais de notaire), impuestos, tasas y demás gastos que legalmente correspondan al comprador.
Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor.
El mobiliario, elementos decorativos y enseres que aparezcan en fotografías, vídeos o visitas no están incluidos en el precio, salvo acuerdo expreso.
Coldwell Banker Glollar opera legalmente en Francia y dispone de la correspondiente Carte Professionnelle, desarrollando su actividad en pleno cumplimiento de la normativa francesa aplicable a la intermediación inmobiliaria, ofreciendo profesionalidad, transparencia y seguridad en cada operación.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 55 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
- Lumber room
General features
- Heating
- Fireplace
- Parking place
- Whitout air-conditioning
Residents facilities
- Whitout lift