Favorito y comentario
Duplex with heating parking in Vilanova del Camí
Main characteristics
- 150 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 1.600 €/m2
Detailed information
DÚPLEX OBRA NUEVA en Vilanova del Camí, barrio LA PAZ
Os presentamos este magnífico dúplex de obra nueva en barrio la Paz en Vilanova del Camí. Finca esquinera con mucha luz natural y vistas, ascensor y posibilidad de 2 plazas de PK en la misma finca.
La vivienda se distribuye de forma funcional, en primera planta tenemos 3 dormitorios y 2 baños que cuentan con plato de ducha cada uno. La cocina es abierta al salón-comedor, con acceso directo al balcón, creando un espacio amplio y acogedor.
En la segunda planta se encuentra una sala diáfana, ideal para sala de cine con un dormitorio y un cuarto de baño con plato de ducha. Hay salida a una terraza muy íntima.
Los acabados de la vivienda son de primera calidad, calefacción y refrigeración por suelo radiante y aerotermia. Carpintería de aluminio y suelo gres porcelánico.
Una vivienda ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y funcionalidad, todo ello en un espacio pensado para disfrutar del día a día.
**Los gastos derivados de la compraventa, tales como IVA, notaria, gestoría y registro, no están incluidos en el precio.
**Precio PK aparte
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 150 m2
- 3 bathrooms
General features
- Heating
- Parking place
- Year built 2026
Residents facilities
- Lift