Favorito y comentario
Duplex in zona de La Hoya Lorca in La Hoya Lorca
Main characteristics
- 175 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 1.114 €/m2
Detailed information
La Hoya de LorcaDúplex
Dúplex en La Hoya de Lorca, con 175 m² construidos, 80 metros de jardín, 3 dormitorios, 1 baños, 1 aseos, 2 garaje/s, buen estado, exterior, planta Baja, 2 terraza(s), 50 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, patio, entre 15 y 20 años, incluye agua, alta suministros realizada, alarma. Dúplex en La Hoya de Lorca Espacio, comodidad, con amplias terrazas y ubicación ideal
¿Necesitas más espacio? Este encantador dúplex en una de las mejores zonas de La Hoya de Lorca (Murcia) te ofrece amplitud, confort y una distribución pensada para la comodidad de toda la familia.
Más de 170 m² construidos
Más de 80 m² de terrazas, ideales para disfrutar del aire libre con tu familia y amigos.
40 m² de parking privado
3 dormitorios amplios con armarios empotrados con posibilidad de tener un 4 dormitorio.
Cocina espaciosa para hasta 6 personas
Baño, aseo, galería de 15 m2
Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance.
Llámanos y agenda tu visita hoy mismo
Piron Servicios Inmobiliarios Tu hogar ideal te espera
En Piron Servicios Inmobiliarios, somos agentes colegiados (API) y te ayudamos a encontrar la vivienda perfecta en La Hoya, Totana y Lorca. Además, si lo necesitas, te asesoramos en la financiación hipotecaria para conseguir las mejores condiciones del mercado.
Descubre La Hoya de Lorca
Ubicado estratégicamente entre Lorca y Totana, a solo 10 minutos de ambas ciudades y 35 minutos de la playa.
Excelentes conexiones por autovía, autobús y tren.
Un entorno con todos los servicios:
Colegios, farmacias, bancos y restaurantes
Parques y espacios naturales, como el paraje La Salud en la Sierra de Tercia y rutas como La Hoya Trail
Escuelas especializadas de fútbol y kárate
Especialistas en la venta de propiedades en Lorca, Tercia, La Hoya y Totana
Como brokers financieros, también te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca o subrogación con condiciones inmejorables.
Llámanos hoy y haz realidad tu sueño de vivir en La Hoya de Lorca
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 175 m2
- Terrace 50 m2
- 1 bath
General features
- Parking place
- Year built 2006