Favorito y comentario
Duplex with pool in Sanlúcar la Mayor
Main characteristics
- 66 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 1.485 €/m2
Detailed information
OPORTUNIDAD PRECIOSO APARTAMENTO CON PISCINA EN SANLUCAR LA MAYOR
Oportunidad en pleno centro de Sanlúcar la Mayor!
Se vende precioso dúplex situado en una zona céntrica y residencial, rodeado de todo tipo de comercios, colegios, paradas de autobús y todos los servicios necesarios para el día a día.
La vivienda cuenta con excelentes calidades: suelos de mármol, puertas de madera lacadas en blanco, ventanas de aluminio y paredes lisas, lo que aporta un ambiente moderno y acogedor.
En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón con cocina americana, que se queda totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. También dispone de una gran habitación con armario y cama, así como un cuarto de baño completo con bañera.
Desde esta planta accedemos a la superior mediante una cómoda escalera de caracol, que nos conduce a una impresionante terraza de 40 m² con magníficas vistas, perfecta para disfrutar del aire libre y momentos de relax.
El inmueble cuenta además con trastero y forma parte de una urbanización con piscina comunitaria, ideal para disfrutar en los meses de verano.
Un hogar muy completo, con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable.
Si quieres venir a verlo sin ningún compromiso, llámame. ¡Te encantará!
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 66 m2
- Terrace 40 m2
- 1 bath
General features
- Whitout parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- floor number 1
Residents facilities
- Whitout lift
one
Location