Favorito y comentario
Flat in Casco Histórico Antequera
Main characteristics
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 2.832 €/m2
Detailed information
Piso en el centro de Antequera
Se vende piso en planta baja en pleno centro de Antequera, a pocos metros de Alameda, Plaza Castilla, Paseo…, cercano a todo tipo de ocio y servicio.
La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, cocina amueblada y equipada con un amplio lavadero, salón con aire acondicionado y baño completo con plato de ducha. Además, dispone de patio interior.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 60 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Air-conditioning