Favorito y comentario
Flat with heating in Centre Lloret de Mar
Main characteristics
- 110 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 2.345 €/m2
Detailed information
Piso luminoso con balcón y piscina en Can Sabata
Grupo Marin presenta este magnífico piso de 103 m² construidos (92 m² útiles) situado en Can Sabata, una tranquila zona residencial de Lloret de Mar. Una vivienda amplia, luminosa y muy bien conservada, lista para entrar a vivir, ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda en la Costa Brava.
La vivienda dispone de 3 dormitorios, dos dobles y uno individual, además de 1 baño completo. Su distribución es cómoda y funcional, aprovechando muy bien cada espacio.
El salón-comedor destaca por su luminosidad, gracias a su orientación sur, y cuenta con salida directa a un amplio balcón, perfecto para disfrutar del buen clima mediterráneo. La cocina tipo office ofrece un espacio práctico y cómodo para el día a día.
La ubicación es otro de sus grandes atractivos: se encuentra en un entorno tranquilo pero próximo a todos los servicios necesarios, con colegios a apenas 5 minutos, supermercados, farmacias y la playa a unos 10 minutos.
Situado en una primera planta exterior de un edificio con ascensor, el inmueble cuenta además con una entrada independiente desde el nivel de la calle, aportando mayor comodidad y privacidad. El acceso está adaptado para personas con movilidad reducida.
Para garantizar el máximo confort durante todo el año, la vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción eléctrica.
Como valor añadido, la finca cuenta con una fantástica piscina comunitaria situada en la azotea, un espacio ideal para disfrutar y refrescarse durante los meses de verano.
Construido en 1960 y cuidadosamente conservado, este piso combina amplitud, luminosidad, buena ubicación y excelentes zonas comunitarias.
Una gran oportunidad para disfrutar de Lloret de Mar con todas las comodidades a tu alcance.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 110 m2
- 1 bath
- Lumber room
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- floor number 1
- Year built 1960
Residents facilities
- Lift