Favorito y comentario
Flat with heating in Centre Sitges
Main characteristics
- 84 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 3.512 €/m2
Detailed information
Encantadora planta baja con entrada independiente en el corazón de Sitges
Encantadora planta baja con entrada independiente en el corazón de Sitges
Descubre esta magnífica planta baja con encanto de 74 m² útiles, una vivienda muy especial que combina la comodidad de vivir en pleno centro de Sitges con la privacidad y el confort que le proporciona su entrada independiente.
La vivienda destaca por sus techos altos, la amplitud de sus espacios y la abundante luz natural que entra a través de sus grandes ventanales. Se distribuye en un recibidor con armario empotrado, un amplio salón-comedor de planta cuadrada con cocina semiabierta, dos habitaciones dobles exteriores y dos baños completos, uno de ellos integrado en la habitación principal en formato suite.
Está equipada con aire acondicionado, calefacción de gas natural y cerramientos de aluminio, encontrándose en muy buen estado de conservación. Además, para una accesibilidad total, existe un acceso alternativo mediante rampa, permitiendo entrar a la vivienda sin necesidad de subir ningún escalón.
La vivienda no dispone de terraza ni balcón, pero sus amplios ventanales proporcionan una agradable luminosidad durante todo el día. Su excelente ubicación, a escasos minutos de la playa, del paseo marítimo, de comercios, restaurantes y todos los servicios del centro de Sitges, la convierte en una opción ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.
La propiedad forma parte de un edificio en comunidad de propietarios, lo que permite disfrutar de las ventajas de una vivienda independiente sin renunciar a la tranquilidad y los servicios propios de un edificio comunitario.
Una propiedad con mucho carácter, lista para disfrutar de Sitges.
Estado del inmueble: buen estado.
Precio de venta sin impuestos incluidos.
ITP: tipo vigente.
Gastos notariales y registrales: según aranceles.
AICAT: 13351.
API: 4099.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 84 m2
- 2 bathrooms
General features
- Heating
- Air-conditioning
- Year built 1975