Favorito y comentario
Flat in Centro Alcázares (Los)
Main characteristics
- 93 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 1.719 €/m2
Detailed information
Magnífico piso reformado a pocos metros del mar en Los Alcázares
Se vende estupendo piso totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ubicado en una de las mejores zonas de Los Alcázares, a escasos metros del mar y del paseo marítimo.
La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios perfectos para el descanso después de esos días de trabajo, dos baños completos y reformados para gran comodidad con pie de ducha, un salón espacioso de buenas dimensiones y luminoso con acceso aun balcón y una cocina de estilo americana, moderna y funcional. Desde la cocina se accede a una agradable terraza interior, ideal como zona de relax, lavandería o patio privado.
Situado en una zona tranquila y bien valorada, con todos los servicios a mano: restaurantes, zonas de ocio, comercios y supermercados. Excelente conexión con la autovía, a pocos kilómetros de Cartagena, Murcia y la zona de Alicante, lo que la convierte en una opción ideal tanto como vivienda habitual como para vacaciones o inversión.
Una oportunidad única para disfrutar del mar y de la comodidad de una vivienda reformada en una ubicación privilegiada.
No dudes en concertar una cita para ver tu nuevo hogar.
+ Impuestos y gastos según normativa vigente:
• ITP: 3%-7,75%
• Notaría, registro y gestoría: aprox. €
*El porcentaje de ITP aplicable depende de las circunstancias
personales del comprador. Le asesoraremos sobre su caso concreto
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 93 m2
- 1 bath
General features
- floor number 1
- Year built 1930
- Close to public transport