Favorito y comentario
Flat with heating in Centro Alcobendas
Main characteristics
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 3.720 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Alcobendas
Agencia Inmobiliaria en Ensanche y Centro Alcobendas - TECNOCASA Consulting Alcobendas SL; ofrece:
EN VENTA: Piso de 2 dormitorios (antes 3), para entrar a vivir, junto al Bulevar Salvador Allende.
Se ubica en la planta baja de finca sin ascensor, con vistas al exterior.
Este inmueble se encuentra en buen estado, parcialmente actualizado, ideal para entrar a vivir sin necesidad inmediata de reforma.
Dispone de 70 mts Útiles, en los cuales nos encontramos al acceder un recibidor que nos da paso a la vivienda, primeramente encontramos un gran salón comedor de 14 mt, con vistas al exterior. Seguidamente cocina independiente con gran capacidad de almacenamiento y con acceso a un patio de 10m2. A continuación nos encontramos dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y de 23 m2 ya que antes ahí se encontraban dos habitaciones. Por último el baño completo actualizado, con plato de ducha.
Entre sus características podemos mencionar suelo cerámico, ventanas de aluminio, carpinteria en madera de pino, calefacción individual de gas natural, etc.
Se ubica en excelente zona, a 5 minutos andando de la Av. España, y junto a todos los servicios y comercios de la calle Marquesa Viuda de Aldama, próximo a paradas de buses, estación de metro y renfe. A pocos pasos de todos los comercios y servicios básico de la zona.
Consulte nuestra posibilidad de financiación al 100%. Le asesoramos de forma gratuita y sin compromiso.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 75 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Year built 1974
- Close to public transport