Favorito y comentario
Flat in La Paz Alcalá de Guadaira
Main characteristics
- 82 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 1.633 €/m2
Detailed information
Acogedor piso situado en la zona de Montecarmelo, en Alcalá de Guadaíra.
Dispone de tres habitaciones, siendo una de ellas utilizada como vestidor, lo que aporta un espacio extra muy práctico para almacenaje y organización. La cocina, amplia y luminosa, incluye un lavadero que facilita las tareas del día a día. El piso también cuenta con un salón comedor acogedor y bien aprovechado.
Además, incorpora un trastero dentro de la misma vivienda, un baño, y se encuentra en un primer piso sin ascensor, garantizando tranquilidad y fácil acceso.
La ubicación es uno de sus mayores atractivos: situado en una zona muy buena, con médico y farmacia a pocos pasos, y a solo diez minutos andando del centro de Alcalá de Guadaíra. También destaca por su futura conectividad, ya que está cerca de la parada del metro que enlazará con Montequinto, contando con dos paradas alrededor, lo que incrementará notablemente la comodidad y el valor de la zona.
Un piso práctico, bien ubicado y con excelentes perspectivas de comunicación, ideal para quienes buscan calidad de vida en Alcalá de Guadaíra.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona tranquila y bien comunicada! Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra - venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. *Impuestos, gastos de escrituración y otros gastos (si procede) no incluidos en el precio.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 82 m2
- 1 bath
General features
- Year built 1978
one
Location
La Paz