Favorito y comentario
Flat with heating in Parque Ondarreta-Urtinsa Alcorcón
Main characteristics
- 106 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 3.725 €/m2
Detailed information
PISO EN VENTA EN CALLE OLIMPICO FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA
!HOGARES VENDE EXCLUSIVA!
La vivienda presenta un buen estado de conservación y totalmente reformada, ofreciendo unas características muy atractivas tanto por su distribución como por sus calidades y equipamiento.
La cocina dispone de placa de inducción, ofreciendo un espacio funcional y actualizado.
Uno de los principales atractivos de la vivienda es su amplia terraza exterior, con acceso directo desde el salón. La terraza cuenta con una zona cerrada y acondicionada, además de otra parte completamente al aire libre, disfrutando de vistas hacia una zona de vegetación que aporta privacidad y sensación de amplitud.
En cuanto a los acabados, se ha realizado una actualización de los suelos y paredes, eliminando el gotelé y aportando una estética más moderna. Asimismo, las ventanas han sido sustituidas y los radiadores renovados, mejorando el confort y la eficiencia de la vivienda.
La propiedad cuenta con doble orientación, favoreciendo la entrada de luz natural y una adecuada ventilación cruzada.
Dispone de aire acondicionado mediante splits instalados en el salón y en dos de las habitaciones, proporcionando climatización independiente en las principales estancias.
Los baños también han sido reformados, incorporando platos de ducha y acabados actualizados. El dormitorio principal destaca especialmente por sus dimensiones, ofreciendo un espacio amplio y confortable, además de contar con baño en suite reformado y armario empotrado.
El baño principal dispone, además del plato de ducha, de una zona diferenciada con bañera auxiliar, especialmente práctica para el baño de bebés, mascotas u otros usos.
En conjunto, se trata de una vivienda con mejoras ya realizadas, buena distribución, espacios amplios, terraza exterior, doble orientación y equipamiento actualizado, características que contribuyen positivamente a su atractivo y valoración dentro del mercado actual.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 106 m2
- Terrace 12 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- floor number 8
- Year built 1980
Residents facilities
- Lift
- Equipamiento deportivo