Favorito y comentario
Flat in Centro Antequera
Main characteristics
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 2.832 €/m2
Detailed information
Piso en planta baja a pocos metros de Calle Alameda. 2 dormitorios, baño con plato de ducha, patio.
Se vende acogedor piso en planta baja situado en pleno centro, a escasos metros de la Calle Alameda, con todos los servicios, comercios y zonas de ocio al alcance.
La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, un amplio lavadero que aporta gran funcionalidad, cocina amueblada y totalmente equipada, salón luminoso con aire acondicionado para mayor confort y 1 baño completo con plato de ducha.
Además, dispone de patio, ideal para disfrutar de un espacio exterior .
Una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como para inversión, gracias a su inmejorable ubicación.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 60 m2
- 1 bath
General features
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 1983
Residents facilities
- Whitout lift