Favorito y comentario
Flat with parking pool in Colonia Madrid Benidorm
Main characteristics
- 40 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 4.475 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Poble de Ponent03502
Estudio reformado cerca de la Playa de Poniente con piscina y 2 plazas de parking
Se vende acogedora vivienda situada en la Calle Venezuela, a pocos minutos caminando de la Playa de Poniente, en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios al alcance.
La vivienda dispone de 40 m², distribuidos de forma muy funcional en 2 habitaciones (1 dormitorio principal + 1 habitación adicional), 1 baño completo, cocina americana integrada en el salón y prácticos armarios empotrados que aportan una excelente capacidad de almacenamiento.
El edificio cuenta con ascensor y una agradable piscina comunitaria, ideal para disfrutar del buen clima durante todo el año.
Además, la propiedad incluye un gran valor añadido: 2 plazas de parking, algo muy demandado en la zona.
Características principales:
40 m²
2 habitaciones (1+1)
1 baño completo
Cocina americana abierta al salón
Armarios empotrados
Ascensor
Piscina comunitaria
2 plazas de parking incluidas
Cerca de la Playa de Poniente
Una excelente oportunidad como vivienda habitual, segunda residencia o inversión para alquiler vacacional o de larga temporada.
Para más información o concertar una visita, contacte sin compromiso.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 40 m2
- 1 bath
General features
- Parking place
- floor number 3
Residents facilities
- Shared swimming pool