Favorito y comentario
Flat with heating in Zabala Bilbao
Main characteristics
- 99 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 4.545 €/m2
Detailed information
LA CASA AGENCY presenta esta fantástica vivienda en Juan de Garay
Una zona perfectamente comunicada y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una cómoda vida en la ciudad.
La propiedad cuenta con una excelente distribución y cuatro amplios dormitorios, ideales para familias, teletrabajo o para disponer de espacios polivalentes según las necesidades de cada hogar.
El salón-comedor, amplio y muy luminoso, ofrece acceso a un balcón cerrado de aproximadamente 9 m2, un espacio versátil perfecto como zona de lectura, despacho o rincón de relax durante todo el año.
La cocina independiente, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, combina diseño y funcionalidad, y dispone además de salida a un segundo balcón, aportando una excelente ventilación y comodidad.
La vivienda dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite integrado en el dormitorio principal, proporcionando un plus de privacidad y confort.En cuanto a las calidades, destaca por sus ventanas de PVC, suelos de madera de elondo, puertas interiores lacadas en blanco, puerta principal acorazada y videoportero, ofreciendo seguridad, aislamiento y una estética elegante y actual.
Una vivienda que combina amplitud, excelentes acabados y una distribución pensada para el máximo confort, situada en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, centros educativos, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día.No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla. Puede ser el hogar que estabas buscando.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 99 m2
- 2 bathrooms
General features
- Heating
- floor number 5
- Year built 1963
Residents facilities
- Lift