Favorito y comentario
Flat with heating in Bisbal d´Empordà (La)
Main characteristics
- 138 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 1.522 €/m2
Detailed information
PISO DE 138 M², EN CUARTA PLANTA CON ASCENSOR Y TERRAZA DE 15 m² CON BUENAS VISTAS, EN VENTA EN LA BISBAL D’EMPORDÀ.
Amplio piso de 138 m² ubicado en una buena comunidad con ascensor, en venta a 10 minutos del centro de La Bisbal d’Empordà, con acceso a servicios.
El inmueble se distribuye en una entrada–recibidor, pasillo–distribuidor, amplio salón con chimenea y salida a una terraza de 15 m², con vistas dominantes hacia Les Gavarres; una cocina–comedor tipo office, que ha sido reformada recientemente, con salida a la terraza; 4 habitaciones (2 dobles exteriores y 2 individuales exteriores) y 2 baños con plato de ducha, uno de los cuales también ha sido reformado.
El piso dispone de suelos de terrazo y suelos de gres en la cocina, calefacción central de gas ciudad y aire acondicionado con bomba de calor en el salón y en la cocina, cierres de aluminio en la cocina y cierres de madera con doble ventana en el resto del inmueble. Garaje cerrado opcional, no incluído en el precio. Piso muy luminoso con buena orientación hacia el este-oeste.
Piso con muchas posibilidades, actualmente totalmente habitable, que requiere de alguna actualización. Buena ubicación, a tan solo 5 minutos a pie de la piscina municipal de La Bisbal d’Empordà.
Para más información o visita, no dude en contactar con nuestro equipo comercial.
LES VOLTES Real Estate · Empordà i Costa Brava
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 138 m2
- Terrace 15 m2
- 2 bathrooms
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Air-conditioning
- Year built 1976
Residents facilities
- Lift