Favorito y comentario
Flat with heating pool in Valdepastores-Las Encinas Boadilla del Monte
Main characteristics
- 187 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 4.652 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Avenida Selección Española de Fútbol, 18
Agencia inmobiliaria en Boadilla del Monte INMOBILIARIA HOGARES BOADILLA DEL MONTE VENDE exclusivo piso con terraza en El Encinar, una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Boadilla del Monte.
La vivienda que cuenta con un diseño moderno y funcional, se distribuye en un amplio hall de entrada que da paso a un gran y luminoso salón comedor que cuenta con acceso directo a una amplia terraza con orientación oeste, una cocina independiente con tendedero acristalado, cuatros amplios y luminosos dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite.
El dormitorio principal cuenta con una zona de vestidor, y terraza.
La vivienda cuenta con todo tipo de actualizaciones las cuales hacen que sea un entorno acogedor y funcional para el día a día, como tener en la cocina espacio para office, electrodomésticos de gama alta y gran capacidad de almacenaje.
En toda la vivienda contamos con suelo porcelánico, puertas interiores lacadas en blanco con acabados en acero inoxidable y domótica integrada junto con una climatización de suelo radiante de gas natural. Además, dispone de aire acondicionado por conductos y una excelente calificación energética A.
Construido en 2023 se encuentra en urbanización cerrada con extensas zonas comunes y servicios premium como una de las piscinas más grandes de todo Boadilla del Monte, dos pistas de pádel, sala de fitness, parque infantil y circuito cerrado de videovigilancia junto con portero físico las 24 horas.
Muy bien comunicado, con fácil acceso a la M-50 y al centro de Madrid, este espectacular bajo con jardín será el oasis perfecto de tranquilidad y confort que siempre habías buscado.
¡NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VISITARLO!
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 187 m2
- 3 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Air-conditioning
- floor number 1
- Year built 2023
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
- Equipamiento deportivo