Favorito y comentario
Flat with heating parking in Coiro Cangas
Main characteristics
- 69 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 3.268 €/m2
Detailed information
Piso en Rúa Baiona, Cangas, a la venta
Piso a estrenar, ubicado en el centro de Cangas. Una vivienda situada en la primera planta de un edificio con ascensor, en una zona cómoda con todos los servicios a mano, en el entorno del Parque da Palma.
El piso se distribuye en salón, cocina independiente con acceso a lavadero, 2 habitaciones, una de ellas con baño con bañera y otro baño general con ducha.
Las dos habitaciones cuentan con armarios empotrados. Todas las estancias excepto los baños son exteriores con vistas a Rúa Baiona.
La vivienda incluye plaza de garaje y trastero en el sótano.
La calefacción y el agua caliente son por gas natural.
Esta vivienda se encuentra en una ubicación inmejorable, con todos los servicios necesarios a su alrededor, en el entorno del Concello, a 5 minutos de la Playa de Rodeira y muy cerca del Centro de Salud, estación de autobuses, puerto, supermercados, tiendas, parques, etc.
Al precio anunciado hay que añadirle el 10 % de IVA.
Consúltanos por más inmuebles disponibles en el mismo edificio.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 69 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
- Lumber room
General features
- Heating
- Parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 2011
Residents facilities
- Lift