Favorito y comentario
Flat with heating in Centro Cuenca
Main characteristics
- 170 m2
- 5 hab.
- 2 bathrooms
- 1.441 €/m2
Detailed information
PISO EN VENTA ZONA PARQUE SAN JULIAN
ALTALIA INMOBILIARIA CUENCA ofrece en venta piso en finca señorial, ubicado en el entorno del Parque San Julián, con una superficie de 170 m² construidos. La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con puertas de madera, armarios empotrados y ventanas Climalit.
Al ingresar a la vivienda, se accede a un amplio recibidor que da paso a un salón principal de generosas dimensiones, con dos estancias claramente diferenciadas y acceso desde dos puertas. Desde el salón, se puede disfrutar de un balcón de buen tamaño, con espacio suficiente para colocar una mesa y dos sillas.
La propiedad dispone de seis habitaciones: el que originalmente era el dormitorio principal de gran tamaño (con una superficie de 17,7 m²), que en la actualidad se utiliza como un salón amplio con acceso a un hermoso patio de uso privativo, que también dispone de un pequeño trastero. Además, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios dobles y un dormitorio individual, actualmente utilizado como vestidor. La vivienda también dispone de dos baños completos.
La cocina es independiente y cuenta con una práctica despensa. El lavadero está ubicado en una habitación contigua a la cocina, ofreciendo una zona adicional y funcional para el hogar.
La vivienda también dispone de calefacción central, ascensor y acceso a pie llano.
Para más información o para concertar una visita, no dude en contactar con ALTALIA INMOBILIARIA CUENCA. Estaremos encantados de atenderle.
last modified
Space distribution
- 5 rooms
- Floor area 170 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
- Lumber room
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 1963
Residents facilities
- Lift