Favorito y comentario
Flat in El Faro Cullera
Main characteristics
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 2.427 €/m2
Detailed information
Apartamento luminoso con terraza y vistas al mar en la zona del Faro de Cullera
Se vende encantador apartamento en la zona del Faro de Cullera, a tan solo 150 metros de la playa y rodeado de todos los servicios: comercios, restaurantes, farmacia y zonas de ocio.
La vivienda es totalmente exterior y destaca por su luminosidad, su agradable ventilación cruzada y su excelente orientación. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos dobles con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha, cocina independiente equipada y un amplio salón-comedor con acceso a una terraza exterior de aproximadamente 8 m².
Desde la terraza se disfrutan vistas laterales y parciales al mar, así como vistas abiertas a la calle y a la montaña, creando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
El apartamento se encuentra en buen estado de conservación y se vende amueblado y equipado con electrodomésticos. Cuenta con suelos de gres, carpintería exterior de aluminio en color gris, puertas interiores de madera clara, cocina de gas, puerta de entrada blindada, doble puerta mallorquina y toldos.
Una vivienda con muchas posibilidades, ideal tanto como residencia habitual, segunda residencia junto al mar o inversión en una de las zonas más demandadas de Cullera.
Una oportunidad para disfrutar de Cullera, la luz y el Mediterráneo.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 70 m2
- 1 bath
General features
- Whitout parking place
- Year built 1965
Residents facilities
- Lift