Favorito y comentario
Flat in calle raquero 5 in Almerimar Ejido (El)
Main characteristics
- 65 m2
- 2.500 €/m2
Detailed information
Subasta de vivienda en Almerimar, El Ejido (Almería)
Subasta de vivienda en Almerimar, El Ejido (Almería)
Vivienda 3-1, planta tercera, portal 1, del Bloque 4 del complejo inmobiliario RESIDENCIAL PORTO FINO, Calle Raquero, nº 5, Almerimar (El Ejido). Superficie construida de 55,20 m² y útil de 50,10 m². Consta además de una terraza de 7,83 m². Linda al Frente, rellano de acceso y vivienda 3-2; Derecha entrando, vuelos de plantas inferiores; Izquierda, patio de luces y caja de escaleras; y Fondo, patio de luces y vivienda 3-15.
La vivienda que usted ha visto en el anuncio procede de la liquidación de un concurso de acreedores.
Su venta, realizada a través de subasta online, es gestionada por la plataforma Activos Concursales, S.L. y su página web , ambas designadas por la Administración Concursal y ratificadas por el Juzgado.
Si usted está interesado y desea participar en la subasta, deberá registrarse como usuario en nuestra página web: y dentro de la liquidación correspondiente, registrar su oferta.
Si durante el proceso de registro o participación le surge cualquier duda, puede resolverla aquí: /preguntas-frecuentes.html o bien poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono .
last modified
Space distribution
- Floor area 65 m2
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- floor number 3
- Year built 2008
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift