Favorito y comentario
Flat in Reina Victoria - Miguel Hernández Elche / Elx
Main characteristics
- 125 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 1.432 €/m2
Detailed information
IMPECABLE VIVIENDA CON ASCENSOR
Se ofrece en venta piso situado en zona céntrica de la ciudad, con orientación sur, en una finca con ascensor y excelente mantenimiento, construida hace aproximadamente 30 años.
La vivienda se encuentra en impecable estado de conservación, con suelos de terrazo, carpintería interior de madera blanca lacada y la exterior de aluminio climalit, dos baños completos con platos de ducha en los dos. Se entrega sin amueblar, con armarios empotrados en los tres dormitorios, ideal para que la personalices a tu gusto desde el primer día.
Cuenta con una distribución funcional, al entrar nos encontramos con un salón independiente, ubicado cerca de la entrada, ideal como zona de estar o para recibir visitas sin necesidad de atravesar la vivienda. La cocina es independiente y está completamente separada del salón, lo que garantiza mayor comodidad y privacidad, aunque cabe la posibilidad de integrarla al salón.
Ubicación privilegiada, zona Poeta Miguel Hernández, con todos los servicios al alcance: comercios, transporte público, colegios, centros de salud y zonas de ocio, todo a pocos minutos caminando.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 125 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 1995
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
one
Location
Reina Victoria - Miguel Hernández