Favorito y comentario
Flat in La Torrassa Hospitalet de Llobregat (L´)
Main characteristics
- 55 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 3.364 €/m2
Detailed information
¡LES CLAUS PRESENTA EN EXCLUSIVA!
Este encantador piso de 55 metros cuadrados es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio con potencial. Situado en una finca de buenos vecinos, siendo este un tercer piso sin ascensor. Consta de 2 dormitorios (1 doble y 1 mediana), salón comedor espacioso, cocina amplia y un baño completo. El piso es exterior a la calle con ventanas, muy luminoso y bien distribuido. También dispone de aire condicionado frio/calor. Piso reformado para entrar a vivir perfectamente!
Ubicado en una zona con fácil acceso a servicios y transporte público, a tan solo 3 minutos de la parada de de Santa Eulalia (Linea 1, roja). Este piso es ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina funcionalidad y calidez. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Somos una agencia inmobiliaria líder en el mercado, especializada en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Ofrecemos un servicio de alta calidad y personalizado, con un equipo de profesionales altamente cualificados y una amplia experiencia en el sector inmobiliario.
¡Atención! El precio de esta propiedad no incluye los honorarios profesionales, gastos de escritura de compraventa y los impuestos asociados. Si desea saber el valor de su inmueble para vender también realizamos valoraciones GRATUITAS.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 55 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Air-conditioning
Residents facilities
- Whitout lift
one
Location
La Torrassa Carrer del Congost