Favorito y comentario
Flat with heating parking in San Claudio - La Chantría León
Main characteristics
- 122 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 2.451 €/m2
Detailed information
Luz, amplitud y vistas a Av. Facultad de Veterinaria
Situado en la Avenida Facultad de Veterinaria, este piso cuenta con una de esas características que se aprecian nada más entrar: es completamente exterior, recibe mucho sol y el salón tiene vistas abiertas hacia la zona arbolada situada frente al edificio.
Dispone de 122 m² construidos. La vivienda se distribuye en un salón amplio, tres dormitorios, cocina independiente amueblada y dos baños completos.
La luz natural está muy presente en buena parte de la casa. Los tres dormitorios son exteriores y tienen dimensiones cómodas, mientras que la cocina ofrece una buena superficie de trabajo, numerosos muebles y espacio para utilizarla también como comedor diario.
Otro de sus puntos fuertes es el almacenamiento. Cuenta con varios armarios empotrados, tanto en los dormitorios como a lo largo de las zonas de paso. Y cuando decimos varios, en este caso no estamos rellenando el anuncio: armarios hay. Muchos.
Dispone de suelos de madera y ventanas renovadas. La vivienda necesita una puesta a punto, principalmente de pintura y algunos acabados, pero ofrece una buena base, estancias amplias y una distribución funcional.
Cuenta con servicios centrales con contador individual.
Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 122 m2
- 2 bathrooms
- Lumber room
General features
- Heating
- Parking place
- floor number 1
- Year built 1989
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift