Favorito y comentario
Flat with heating in La Bordeta Lleida
Main characteristics
- 81 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 2.093 €/m2
Detailed information
PISO CON BALCÓN Y ASCENSOR EN LA BORDETA
Se vende piso en La Bordeta (Lleida), situado en edificio moderno del año 2006, con ascensor y excelentes calidades, ideal para vivir o invertir.
La vivienda cuenta con 81 m² construidos, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina abierta al comedor, galería y balcón, lo que aporta mucha luz natural y ventilación.
Dispone de aire acondicionado por conductos, lo que garantiza confort durante todo el año. El piso se vende totalmente amueblado, incluyendo muebles y electrodomésticos, por lo que está listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas.
Características destacadas:
Piso en La Bordeta, Lleida
81 m² construidos
2 habitaciones
1 baño completo
Cocina abierta al comedor
Balcón y galería
Aire acondicionado por conductos
Ascensor
Edificio del año 2006
Se vende con muebles y electrodomésticos
Vivienda luminosa y funcional
Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios a pocos minutos: transporte público, supermercados, colegios, zonas verdes y comercios.
?? Ideal como primera vivienda o como inversión, con alta demanda de alquiler en la zona.
También se incluye trastero en el mismo edificio de 14m2.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 81 m2
- 1 bath
- Office Kitchen
- Lumber room
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 2006
Residents facilities
- Lift