Favorito y comentario
Flat with heating parking in Loja
Main characteristics
- 134 m2
- 4 hab.
- 1 bath
- 671 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Centro, 4 dormitorios.
Piso de 134 m² con 4 dormitorios, chimenea y opción de cochera
Amplio y luminoso piso de 134 m² construidos, distribuido en cuatro dormitorios, un baño, salón con chimenea, cocina, lavadero y dos balcones.
La vivienda ha sido recientemente reformada y se encuentra amueblada al completo, a excepción de los efectos personales. La cocina es nueva y cuenta con suelo porcelánico, al igual que el pasillo. El resto de la vivienda dispone de tarima flotante.
Entre sus características destacan los armarios empotrados en el pasillo y en el dormitorio principal, aire acondicionado en el salón con bomba de calor y ventanas de PVC Kömmerling con doble acristalamiento y sistema oscilobatiente, que aportan un buen aislamiento y confort.
Además, existe la opción de adquirir una cochera cerrada, no incluida en el precio de la vivienda.
En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 134 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Parking place
- Air-conditioning
- Close to public transport