Favorito y comentario
Flat with heating parking in Palomeras Sureste Madrid
Main characteristics
- 110 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 3.409 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Calle de Rafael Fernández Hijicos
Exclusiva vivienda de 110 m², completamente reformada, diseñada para quienes buscan luz, amplitud y calidad en cada detalle. La vivienda se distribuye en tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, ofreciendo privacidad y comodidad.
El salón, de aproximadamente 20 m², conecta con una amplia terraza, ideal para disfrutar del exterior gracias a su excelente orientación y a las vistas completamente despejadas, que aportan una agradable sensación de espacio y tranquilidad. La vivienda es especialmente luminosa durante todo el día.
La reforma integral se ha realizado con materiales y acabados de alta calidad: paredes lisas, renovación completa de fontanería y electricidad, puertas lacadas en blanco y armarios empotrados totalmente vestidos, tanto interior como exteriormente.
La cocina de diseño, moderna y funcional, se entrega totalmente equipada con electrodomésticos integrados: horno, placa de inducción y campana decorativa, integrándose de forma elegante en el conjunto de la vivienda.
Dispone de ventanas de aluminio blanco con climalit, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en toda la vivienda, garantizando un alto nivel de confort durante todo el año.
El edificio cuenta con ascensor y garaje, con acceso directo desde el ascensor, un valor añadido que aporta comodidad y exclusividad.
Una vivienda lista para entrar a vivir, cuidada al detalle y pensada para disfrutarla desde el primer día.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 110 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Parking place
- Air-conditioning
- floor number 10
- Year built 1980
Residents facilities
- Lift