Favorito y comentario
Flat with heating in Goya Madrid
Main characteristics
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 12.908 €/m2
Detailed information
Ubicada en el Distrito Salamanca de Madrid , en el castizo barrio de Goya, esta vivienda representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar sofisticado en una de las zonas más distinguidas de Madrid. El proyecto combina amplitud, luminosidad y una distribución equilibrada que favorece el confort diario y la calidad de vida, creando un espacio preparado para disfrutar desde el primer momento.
• Superficie catastral 120 m² , superficie útil de 91 m2 + 40m2 exteriores ( entre las 2 terrazas)
• Distribución: 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, salón-comedor, cocina equipada .
• Equipamiento: calefacción comunitaria, aire acondicionado por splits, ascensor y servicio de portería .
• Planta: 4ª Exterior.
• Orientación: Sur , con una magnífica luz .
• Año de construcción: 1970
La vivienda ofrece una zona social muy agradable, donde el salón y el comedor se integran con fluidez, permitiendo una vida cotidiana cómoda y versátil. La cocina, totalmente equipada, aporta funcionalidad y estilo, mientras que la terraza añade un valor añadido ideal para relajarse, recibir visitas o simplemente disfrutar de un espacio exterior privado. Los tres dormitorios dobles proporcionan tranquilidad e independencia, y los dos baños completos complementan perfectamente las necesidades de un hogar moderno.
Un piso equilibrado, luminoso y listo para disfrutar, en una de las áreas más demandadas de Salamanca, donde la vida residencial convive con todos los servicios y una excelente conexión con el resto de la ciudad.
Vivir en Goya, en pleno distrito de Salamanca, significa disfrutar de un entorno privilegiado reconocido por su elegancia, servicios de alto nivel y excelente calidad de vida. A pocos minutos se encuentran comercios selectos, mercados tradicionales, una variada oferta gastronómica y espacios verdes tan emblemáticos como el Parque del Retiro. La conexión con puntos clave de la ciudad es inmejorable, permitiendo un día a día cómodo y ágil en uno de los barrios más deseados de Madrid.
Si desea ampliar información o concertar una visita, ANDES INMOBILIARIA & GESTIONES estará encantada de acompañarle en todo el proceso, velando en cada momento por sus intereses y ofreciéndole un servicio profesional y dedicado. [IW]
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 120 m2
- Terrace 40 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen
General features
- Heating
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 1970
Residents facilities
- Lift