Favorito y comentario
Flat with heating in Tres Olivos-Valverde Madrid
Main characteristics
- 115 m2
- 4 hab.
- 1 bath
- 2.948 €/m2
Detailed information
PISO EN SABADELL
Globalpiso Fuencarral vende en exclusiva esta magnífica vivienda situada en el distrito Fuencarral–Tres Olivos. Se trata de una segunda planta exterior, con orientación sur y 115 m² construidos, que destaca por su luminosidad y excelente distribución.
La vivienda cuenta con cuatro amplias habitaciones, un baño completo con plato de ducha, un generoso salón inundado de luz natural, una cocina equipada de gran tamaño y una estupenda terraza acristalada en el salón. Además, dispone de una segunda terraza acristalada en la cocina, equipada con armario de almacenaje.
Entre sus características adicionales destacan:
Calefacción individual de gas natural
Tres armarios empotrados (incluido uno de gran capacidad en el pasillo)
Suelos de parqué
Paredes de gotelé
Cerramientos de aluminio con climalit
La distribución del espacio ofrece múltiples posibilidades de actualización, convirtiéndola en una excelente opción tanto para entrar a vivir como para personalizarla a tu gusto.
Ubicada en una zona tranquila, la vivienda se encuentra a un paso de todos los servicios: colegios, centro de salud, bancos y supermercados. Además, disfruta de excelentes comunicaciones mediante:
Metro: línea 10 (Fuencarral)
Autobuses: 66, 137 y N24
Cercanías: estación Ramón y Cajal
Acceso rápido a la red de carreteras
Muy próxima a los hospitales Ramón y Cajal y La Paz, así como al Centro Comercial La Vaguada.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta vivienda excepcional. Contacta hoy mismo con Globalpiso Fuencarral para obtener más información y concertar una visita con nuestros asesores.
¡El hogar de tus sueños te espera!
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 115 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- floor number 2
- Year built 1965
Residents facilities
- Whitout lift