Favorito y comentario
Flat in Villaverde Alto Madrid
Main characteristics
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 3.665 €/m2
Detailed information
VIVIENDA DE 2 DORMITORIOS EN ALQUILERVDE ALTO
INMOROSALES, Agencia inmobiliaria de Madrid promociona en exclusiva maravillosa vivienda de dos dormitorios en Villaverde Alto-San Andrés.
-VENTA CON INQUILINOS-
Precio de alquiler/mensual: 850€
Plazo de contrato hasta Mayo 2030.
SEGURO DE IMPAGO CONTRATADO, POLIZA EN VIGOR.
Se trata de una vivienda de 65 metros cuadrados, compuesta por 2 dormitorios y 1 baño completo, cocina independiente y terraza.
Calidades:
-Suelo de tarima.
-Pintura lisa.
-Tuberías y electricidad reformadas.
-Climalit blanco.
-Puerta blindada.
-Puertas interiores de madera de roble.
-Baño completo con plato de ducha y ventana al exterior.
-Cocina independiente.
-Mucha luminosidad y ventilación.
-Portero automático.
-Ubicado a dos minutos de la estación de renfe - cercanías Villaverde Alto-Puente Alcocer.
Villaverde Bajo, es una zona que ha vivido una mejora ostensible en los últimos tiempos, viéndose mejorada en cuanto a comunicación, contando con la Av. de Rosales como acceso directo tanto al centro de Madrid como a las autopistas M-30, M-40 y M-45. En cuanto a la RENFE, que se sitúa menos de una minuto de la vivienda, encontrará las líneas C3 y C4, uniendo al barrio con algunos municipios del Sur de Madrid (Aranjuez, Getafe, Parla.. . ), con el Centro de Madrid (Atocha, Sol, Nuevos Ministerios.. . ) y con el Norte de la Comunidad (San Sebastián, Las Rozas, Tres Cantos, Torrelodones.. . ). También esta presente la EMT, contando con las líneas 85 que finalizan en Atocha y la 123, finalizando en Legazpi. Y el nocturno N12, iniciando la ruta en Butarque y finalizando el Cibeles, y viceversa.
Tiene a su disposición diferentes equipamientos públicos como el Centro de Salud de Los Rosales, el C. P. Los Rosales, la Agrupación Escolar Europa, el San Jaime y el Liceo Rosales. Además de zonas verdes como el Parque del Manzanares o el Paseo de los Trenes. El aparcamiento es de uso libre, sin restricciones horarias (zona blanca).
¡ NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y LLAMA YA PARA VENIR A VISITARLO SIN NINGUN COMPROMISO!
- EN INMOROSALES TENEMOS departamento financiero propio y convenios con numerosos bancos, consiguiendo la mejor financiación. SOLICITA YA nuestro estudio financiero, es completamente gratuito.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 60 m2
- 1 bath
General features
- Air-conditioning
- floor number 2
- Year built 1966
- Close to public transport