Favorito y comentario
Flat in Pueblo Nuevo Madrid
Main characteristics
- 58 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 4.310 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Madrid
Reformado. Excelente distribución, paredes lisas, techos altos y luces led, con grandes ventanas térmicas y en salón con oscilo, suelo cerámico efecto madera, calefacción de bajo consumo eléctrico y con preinstalación de aire acondicionado en el salón.El salón es amplio, con un gran ventanal que le da luminosidad natural, con espacio para dos sofás y con mesa de comedor de 6 comensales.
La cocina está amueblada, es espaciosa y tiene hueco para lavavajillas, lavadora y un amplio espacio de almacenaje. El baño cuenta con plato de ducha y mampara, mueble de baño con espejo y con toallero electrico. El dormitorio principal es amplio y cuenta con un gran armario empotrado. El segundo dormitorio es también de muy buen tamaño, con espacio para cama, armario y escritorio. Cerca de C/ Alcalá y de la estación de metro Quintana (L-5), La Elipa (L-2) y Ascao (L-7). Zona consolidada con todos los servicios que cualquier persona pueda necesitar; supermercados, colegios, médicos, polideportivos, biblioteca etc.)
Fácil acceso a M30, A2, A3. Zona en auge por el soterramiento de la M-30, imitando a Madrid Río y uniendo el barrio de Salamanca con el barrio de Ciudad Lineal.
Realizamos valoraciones gratuitas de viviendas, locales, garajes, etc. por si está interesado en vender o alquilar su propiedad. Consulte sin compromiso a los líderes del mercado. Nuestro departamento Kíron te consigue la mejor financiación personalizada del mercado.
Si desea concertar una visita o ampliar información puede contactarnos y le responderemos lo antes posible, estaremos encantados de atenderle.
Muchas gracias por su confianza.
¡Contáctenos y gestionaremos su visita!
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 58 m2
- 1 bath
General features
- Year built 1960