Favorito y comentario
Flat with parking in Jarazmin Málaga
Main characteristics
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 4.419 €/m2
Detailed information
Oportunidad única! Vivienda con espectaculares vistas al mar en El Palo, Málaga
? ¿Sueñas con vivir junto al mar? ? Te presentamos esta magnífica vivienda situada en Playa de El Palo, una de las zonas más codiciadas de Málaga. Una ubicación privilegiada que cumple con todas las comodidades que puedas desear: todos los servicios a mano, una atmósfera tranquila y unas impresionantes vistas al mar que enamoran.
?? Características de la vivienda:
? Superficie construida: 110 m²
? Distribución: 4 dormitorios transformados en 3 amplias habitaciones
? Baños: 2 completos
? Terraza: Perfecta para disfrutar del sol y el mar, con orientación sur ??
? Ubicación: Esquina, lo que aporta mayor luminosidad y privacidad
??? Vivir en El Palo significa calidad de vida:
A escasos metros de la playa ???
Todos los servicios: supermercados, colegios, restaurantes y transporte público ??
Un barrio auténtico y encantador de Málaga
¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contacta con nosotros para más información o para programar una visita y empieza a disfrutar del estilo de vida que siempre has deseado.
?? Llámanos ahora y haz realidad tu sueño de vivir frente al mar. ??
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio".
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 120 m2
- 2 bathrooms
General features
- Parking place
- Year built 1988
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift