Favorito y comentario
Flat in Carranque - Haza Cuevas Málaga
Main characteristics
- 77 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 3.117 €/m2
Detailed information
Reformado, exterior haciendo esquina
Presentamos un atractivo piso completamente reformado que se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que hace esquina y ofrece luminosidad natural durante todo el día. Este inmueble cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Dispone de tres amplios dormitorios perfectos para familias o personas que buscan espacio adicional. El baño es generoso en dimensiones y ha sido diseñado con materiales modernos y funcionales. Todas las instalaciones del apartamento son nuevas, lo cual garantiza comodidad y eficiencia energética desde el primer momento.Destacamos su cercanía al Hospital Carlos Haya así como a diversos negocios locales y comercios esenciales; por tanto, tendrás acceso inmediato a todos los servicios necesarios sin necesidad de desplazamientos largos.Aprovecha esta oportunidad única de adquirir un hogar listo para entrar a vivir.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su compra, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 77 m2
- 1 bath
- Lumber room
General features
- Air-conditioning
- Year built 1987
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift