Favorito y comentario
Flat in Ensanche Centro - Puerto Málaga
Main characteristics
- 105 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 5.810 €/m2
Detailed information
EXCLUSIVO PISO REFORMADO EN EL SOHO
Descubre este magnífico piso reformado ubicado en la tranquila y solicitada zona del Ensanche del Centro-Puerto, Málaga.
Esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional que se adapta a las necesidades actuales. La vivienda cuenta con 3 habitaciones (una doble) perfectamente iluminadas gracias a su orientación sur, así como un baño completo y un aseo adicional para mayor comodidad. Destacan sus acabados contemporáneos tras la reforma realizada en 2016.
La terraza integrada al salón ha hecho un salón más amplio. Este hogar está dotado de puerta blindada por seguridad y presenta ventanas exteriores que garantizan luminosidad durante todo el día.
Además, goza de excelente conectividad mediante transporte público cercano incluyendo metro y autobuses; lo cual facilita el acceso a centros comerciales reconocidos así como colegios destacados en la zona.
No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular inmueble donde confort e innovación se unen perfectamente.
?? Nota legal:
En cumplimiento del Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, informamos que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros inherentes a la compra no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación inmobiliaria NO están incluidos que son del 3% más IVA que corren a cargo del comprador . El consumidor tiene derecho a recibir una copia del Documento Informativo Abreviado (DIA).
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 105 m2
- 1 bath
General features
- Air-conditioning
- Year built 1962
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift