Favorito y comentario
Flat with pool in El Consul - Ciudad Universitaria - El Romeral Málaga
Main characteristics
- 84 m2
- 2 hab.
- 1 bath
- 5.000 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Teatinos – Málaga
Presentamos esta estupenda vivienda situada en Teatinos, una de las zonas más demandadas y consolidadas de Málaga, ideal tanto para vivir como para invertir.
Características del inmueble:
84 m² construidos.
2 habitaciones.
1 baño.
Terraza.
Plaza de garaje incluida en el precio.
Trastero.
Vivienda de segunda mano en buen estado.
Zonas comunes:
Piscina comunitaria.
Jardín comunitario.
Ubicación inmejorable:
La vivienda se encuentra completamente rodeada de todo tipo de servicios: comercios, restaurantes, supermercados, farmacias, colegios, bancos y mucho más.
Además, cuenta con una excelente conexión con el resto de la ciudad gracias a varias paradas de autobús y una parada de metro cercana, facilitando desplazamientos rápidos y cómodos.
Ideal como inversión:
Su proximidad a la universidad convierte esta vivienda en una opción perfecta para el alquiler a estudiantes, con alta demanda y buena rentabilidad.
Una oportunidad única de adquirir un piso con garaje, terraza y zonas comunes en una de las mejores zonas de Málaga.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros, así como otros gastos inherentes a la compraventa o al alquiler, no están incluidos en el precio.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 84 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
- Lumber room
General features
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- floor number 1
- Year built 2004
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool