Favorito y comentario
Flat with heating in Centro-Ayuntamiento Pinto
Main characteristics
- 103 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 2.669 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Calle la Colonial, Centro - Ayuntamiento, Pinto
Inmobiliaria Hogares Pinto presenta esta espaciosa vivienda de 3 dormitorios y 2 baños situada en una tercera planta con ascensor, ubicada en una zona muy bien comunicada de Pinto, a pocos minutos de la estación de Cercanías. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, buena distribución y cercanía a transporte público, comercios y servicios.
La vivienda destaca por su excelente distribución y por el tamaño de sus estancias, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para el día a día. Al acceder a la vivienda encontramos un amplio hall que distribuye las diferentes estancias de la casa.
El salón-comedor es uno de los espacios protagonistas de la vivienda. Se trata de una estancia muy amplia y luminosa que permite diferenciar claramente zona de descanso y zona de comedor. Gracias a sus grandes ventanales, la estancia recibe abundante luz natural, generando un ambiente cálido y confortable.
La cocina es independiente y cuenta con una distribución práctica que ofrece buena superficie de trabajo y almacenamiento. Además, dispone de espacio suficiente para una zona de office y cuenta con acceso a un práctico tendedero cerrado que aporta funcionalidad adicional para el día a día.
La zona de descanso se compone de tres dormitorios. El dormitorio principal es amplio, luminoso y permite incorporar cama doble y mobiliario auxiliar con total comodidad. Los otros dos dormitorios ofrecen múltiples posibilidades de uso, pudiendo destinarse a habitaciones infantiles, despacho o cuarto de invitados. Todos ellos cuentan con buena iluminación natural.
La vivienda dispone de dos cuartos de baño completos, ambos con bañera y ventana, lo que garantiza ventilación natural y mayor confort. Se trata de estancias amplias y funcionales que permiten un uso cómodo para toda la familia.
El inmueble se encuentra en una tercera planta dentro de una finca con ascensor, lo que aporta comodidad y accesibilidad. Su buena distribución, el tamaño de las estancias y la luminosidad hacen de esta vivienda una opción muy interesante tanto para familias como para quienes buscan una vivienda con potencial en una ubicación estratégica.
La ubicación es otro de sus grandes atractivos. Se encuentra a escasos minutos de la estación de Cercanías de Pinto, lo que permite una excelente conexión con Madrid. Además, la zona dispone de comercios, colegios, supermercados y todos los servicios necesarios para el día a día.
Puedes venir a visitarnos a nuestra oficina en Avenida Juan Pablo II, 18 (Pinto).
Este anuncio no tiene carácter contractual.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 103 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen
General features
- Heating
- Whitout parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning
- floor number 3
- Year built 1989
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift