Favorito y comentario
Flat in Miralvalle - Av. Virgen del Puerto - La Data Plasencia
Main characteristics
- 117 m2
- 3 hab.
- 2 bathrooms
- 1.111 €/m2
Detailed information
Se vende amplio y luminoso piso en una de las zonas más demandadas de Plasencia, próximo a la estación de autobuses y muy cerca de la conocida zona de Los Pitufos.
La vivienda cuenta con 117 m² construidos y se distribuye en hall de entrada que da paso a un gran salón-comedor con terraza, cocina independiente con terraza cerrada y zona de lavadero, tres dormitorios (uno de ellos en suite con baño propio y armario empotrado) y un segundo baño completo.
Todas las estancias son exteriores, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El piso dispone de puertas de madera, buenos acabados y espacios amplios, ofreciendo una vivienda cómoda, funcional y lista para entrar a vivir.
Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, el inmueble incluye además una plaza de garaje en el mismo edificio, lo que aporta una gran comodidad.
Una oportunidad perfecta tanto para familias como para quienes buscan amplitud, confort y una excelente ubicación en Plasencia.
Para más información no dude en contactarnos.
*La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente orientativo, no es vinculante. Se recomienda la verificación por parte del interesado antes de formalizar cualquier tipo de acuerdo. [IW]
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 117 m2
- 2 bathrooms
General features
- Air-conditioning
- floor number 1
Residents facilities
- Lift
one
Location
Miralvalle - Av. Virgen del Puerto - La Data