Favorito y comentario
Flat in Mercat Rubí
Main characteristics
- 56 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 1.800 €/m2
Detailed information
NUDA PROPIEDAD en venta en Calle Víctor Balaguer
Agenda tu llamada aquí y recibe toda la información que necesitas:
calendly. com/inversores-kalma
¿Busca una oportunidad única de inversión en Rubí?
Kalma presenta en exclusiva esta vivienda en modalidad de NUDA PROPIEDAD, una fórmula ideal para inversores que buscan rentabilidad a largo plazo.
Condiciones económicas:
-Precio: 100.793 €.
Una inversión con impacto social:
Con esta inversión, los propietarios actuales, un hombre de 74 años, conservarán el usufructo vitalicio de la vivienda, asegurando su tranquilidad y bienestar. Al finalizar el usufructo, el comprador obtiene la plena propiedad del inmueble, un activo con alto potencial de revalorización en esta zona.
Información del inmueble:
-Ubicación: Calle Víctor Balaguer, Rubí.
-Superficie: 56 m².
-Conservación: La vivienda se encuentra en buen estado.
-Antigüedad: año de construcción 1969.
-Otras características destacadas: vivienda exterior, 3 habitaciones, 1 baño, con ascensor y balcón.
Sobre la zona:
-Ubicada en Rubí, en la provincia de Barcelona, dentro de un entorno urbano consolidado del Vallès Occidental, una zona bien comunicada e ideal para disfrutar de comodidad en el día a día.
-Transporte: buenas conexiones por carretera y transporte público que facilitan los desplazamientos hacia Barcelona y el resto del área metropolitana.
-Servicios cercanos: comercios, supermercados, centros médicos, centros educativos y otros servicios habituales al alcance.
-Ocio y recreación: zonas verdes, restauración y opciones de ocio propias del entorno.
¡No deje pasar esta oportunidad! Contacte con Kalma hoy mismo y nuestro equipo le proporcionará más detalles y un asesoramiento personalizado.
Kalma, la mejor selección de inmuebles en NUDA PROPIEDAD y otras oportunidades de inversión inmobiliaria a su alcance.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 56 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Whitout air-conditioning
- Year built 1969
Residents facilities
- Lift